Nos carga que espere Pero Espere a que cargue Por Favor Gracias

Campaña Aceite Belmont 2019

Campaña de marca para nuestro cliente Belmont. El aceite que cuida tu corazón. Para esta campaña se creo el corazón en 3D y retoque para luego implementarlo en la gráfica. Campaña en TV, Vía Pública y Prensa.

Infiniti Motors | Manos | Branding

Campaña de marca para nuestro cliente Infiniti Motors. La campaña buscaba como objetivo dejar en claro cual es el logotipo de la marca ya que habían confusiones con otra marca de autos.

Maserati | Avisos de Prensa

Parte de los avisos de prensa y post para rrss realizados mes a mes para nuestro cliente Maserati Chile.

Campaña Gráfica Clínica Dental Norden

Campaña de Prensa y Vía Pública para Clínica Dental Norden.

Bentley | Avisos de Prensa

Parte de los avisos de prensa realizados mes a mes para nuestro cliente Bentley Chile.

Campaña 2019 Aceite Chef

Campaña de marca para aceite Chef. Creación y desarrollo de personaje Oliverio en 3D. Creación y desarrollo de sitio web. Creación de material para rrss. Todos pueden ser Chef. 4º temporada en Chile del programa más exitoso de cocina del mundo: “Master Chef”, no podíamos dejar de ser parte si nuestro nombre está en su ADN, es como nos convertimos en el aceite oficial de Master Chef. PROBLEMA. La marca invirtió gran parte de su presupuesto en TV, radio y prensa. ¿Que hacemos en digital con un presupuesto reducido? ¿Cómo logramos un buen alcance, interacciones y engagement? IDEA Presentamos: “Hay Master con Chef”, la primera competencia de influencers en Instagram. 22 Influencers, 5 equipos, 5 preparaciones y 1 equipo ganador. Los equipos se tomaron las redes sociales de Aceite Chef para compartir datos, recetas y una preparación final por equipo que los haría competir por ser el mejor. Los equipos invitaron a sus seguidores a votar por ellos al final de la competencia en el sitio de votación. RESULTADOS Gracias a las publicaciones y motivación de los influenciadores con el concurso Hay master con chef, se logra alcanzar a más de 3.000.000 de personas de manera orgánica y unos sabrosos datos: 18.521 interacciones en Instagram 7.204 votos efectuados 1.113 comentarios de apoyo 25.652 visitas al sitio de votación. 1 equipo ganador premiado 1 usuario ganador de un gran premio y una marca, que se consolida como la especialista en la cocina. Con un presupuesto reducido para medios digitales, se logran resultados de una campaña masiva. La ecuación fue: una buena idea + Influenciadores + seguidores de influenciadores = un equipo ganador, un gran premio y un engagement del 199.48% hacia la marca. Aceite Chef, el chef de los aceites.

Aceite Chef – Oliverio

Creación y desarrollo de personaje Oliverio en 3D. Oliverio es el encargado de las redes sociales de la marca y de la campaña Hay Master con Chef. Todos pueden ser Chef.

Identidad Pilas Kodak

Identidad y campaña en rrss para nuestro cliente Pilas Kodak.

Prensa – New QX50 Infiniti

Avisos de prensa para el New QX50 de Infiniti Motors.

Corredores – Aviso

Teaser prensa para el lanzamiento del New QX50 de Infiniti Motors.

Infiniti – Campaña Teaser QX50

Parte de la campaña general de lanzamiento del New QX50 de Infiniti Motors.

Aceite Chef – Prensa y Outdoor

Campaña gráfica y Vía Pública para aceite Chef 2018. Para cada preparación hay un aceite. Todos pueden ser Chef.

Infiniti Viña del Mar – WebDesign

Diseño y programación sitio web Infiniti Motors y Concesionario Mach en Viña del Mar.

Chef – Web Design

Diseño y programación de sitio web para aceite Chef.

Campaña Gráfica – Sureña Mix

Campaña de prensa y vía pública 2018 para margarina Sureña Mix.

Sureña – Web Design

Diseño y programación de sitio web para Sureña Mix.

Campaña Post – Keep Bottles

Desarrollo de concepto y campaña de Post para botellas Keep Chile.

Campaña Post y foto – New QX50 Infiniti

Campaña Teaser para lanzamiento del New QX50 de Infiniti Motors.

digital@ah.cl

+56222180553

Luis Pasteur 5250, Oficina 703, Vitacura. Santiago de Chile

© 2018, Antillo & Hasenohr

Logo